Copyright © 2017. Sergio Barceló



Book Online

* Please Fill Required Fields *

Comercial y Producto

Realizo fotografía comercial, de producto, publicitaria, inmobiliaria y editorial para todo tipo de empresas.

Fotografía de Producto:

Tanto para publicidad como para catálogo. Estudio especialmente equipado que me permite realizar fotografías para catálogos tanto físicos como web con una calidad excelente. Mejora la imagen de tu marca al presentar una calidad visual insuperable, mejorando los ratio de ventas incorporando reportajes de alta calidad a los catálogos. Realizo fotografía de todo tipo de producto, ya sea unas botellas de vino, unos platos de cocina, fotografía de ropa y moda, como fotografía de un coche.

 

Fotografía Comercial:

Todo tipo de fotografía comercial y publicitaria. En mis trabajos trato de impactar con la imagen, además de incluir el retoque y edición con Photoshop para destacar y diferenciar la fotografía consiguiendo los mejores resultados.

 

Fotografía Inmobiliaria:

He trabajado durante muchos años en el sector inmobiliario con millones de fotos de inmuebles realizadas. En muchos casos las fotografías que se ven publicadas en los portales líderes inmobiliarios son fotografías hechas por los mismos comerciales, con muy buena intención, sin embargo una buena intención no es suficiente. Una imagen bien tratada y realizada puede ser la clave para marcar la diferencia con la competencia y conseguir la atracción clientes, así como distinguirse de cara a la captación con los propietarios. Las fotografías realizadas por un fotógrafo profesional aumentan el valor del inmueble y justifican el precio. Una buena presentación es algo elemental en el proceso de la venta de una vivienda.