Copyright © 2017. Sergio Barceló



Book Online

* Please Fill Required Fields *

Fotógrafo de Bodas

Fotógrafo de Bodas Sergio Barceló

Fotógrafo de Bodas: Sergio Barceló

Hola, soy Sergio, fotógrafo de bodas en Valencia y en otras ciudades. Vivo en Valencia, pero hago bodas en otros países y viajo a cualquier lugar.

Hago reportajes fotográficos de bodas diferentes, modernos y creativos. Más íntimos, con personalidad y autenticidad, buscando la naturalidad del momento. Soy fotógrafo y formador de Adobe Photoshop certificado. Mis fotografías son un 50% fotografía (busco captar emociones que transmitan sensaciones, un buen encuadre, iluminación, buenas localizaciones, etc) y un 50 % de diseño, edición y procesado (resaltar colores, sombras, iluminaciones, texturas, quitar imperfecciones, brillos, retoques, y un largo etcétera). Un momento tan especial, lo merece.

Os enseño a la pareja a ser vosotros mismos delante de la cámara y os llevo de la mano en todo momento para que tengáis UNAS FOTOS DIFERENTES, MODERNAS Y CREATIVAS, fuera de las fotos tradicionales. Quiero contar vuestra historia de una forma personal y cercana, reflejando todas las emociones y detalles que suceden a lo largo un día tan especial. Con un estilo documental, moderno y creativo, muestro en cada reportaje fotográfico la naturalidad del momento. Pero sobre todo, quiero que me contéis vosotros, que idea tenéis, que os apetece hacer y con que presupuesto contáis, porque dependiendo de todo esto, me puedo adaptar a vuestras necesidades.

 .

VER ÁLBUMES

.


¿Cuál es el proceso y como empezamos?


1. Una primera cita para conocernos.

Lo primero es que os pongáis en contacto cuanto antes mejor para que pueda tener en cuenta vuestra fecha de boda. Seguido quedamos en mi estudio, en vuestra casa o en un café para conocernos, sin ningún tipo de compromiso por vuestra parte, esta cita es para conocernos, que me contéis lo que queréis y contaros yo como trabajo, enseñaros mis trabajos y otros clientes que como vosotros ya han confiado conmigo, así como explicaros todo el proceso para que el día de la boda se todo fácil y natural. Podremos ver que es mejor, si uno o dos fotógrafos, si hacemos también preboda y postboda, veremos tipos de álbum, si queréis también vídeo o cualquier otro servicio que podáis necesitar o querer contratar. Conocernos es la base de todo, saber cual es vuestra historia, cómo os conocisteis, por qué habéis decidido dar este paso tan importante, cuáles son vuestros planes para este día tan especial y mil detalles más.

2. Sesión previa a la boda: UNA JORNADA SIN ESTRÉS

La mejor forma es pasar a la acción y realizar una sesión en exteriores previa a la boda, cogeremos confianza y nos conoceremos mejor. Os la regalo. Será una sesión fotográfica distendida, sin prisas, con todo el tiempo del mundo y estaremos en el entorno que más os guste: un parque, playa, montaña, naturaleza o urbana. Aquí captaré momentos románticos, divertidos y entrañables para toda la vida, cuando conectáis con una mirada. Es una experiencia muy bonita y divertida que os hará sentir muy unidos y llenos de afecto mutuo, toda una aventura que no os podéis perder.

3. El gran día: No me perderé ningún detalle

¡El día de la boda ha llegado! y vosotros a disfrutarlo que yo estaré en todo momento, desde primera hora de la mañana cerca de los dos para capturar todos los instantes. Podréis olvidaros completamente de mí, es un día para compartir con familiares y amigos, y ahora es cuando trabajo a la sombra, sin interferir y sin agobiar “cazaré” todos los momentos mágicos, especiales e irrepetibles, sin quitaros el protagonismo.

Voy a contar con imágenes vuestra historia de amor, con un estilo espontáneo y que a la vez cada foto tenga chispa, sea creativa, original y distinta. Aquí está el detalle que marca la diferencia de como trabajo, unido a una buena edición. Esta es la esencia de Sergio Barceló Fotografía, fotógrafo de bodas.

4. El día siguiente: Sigo con vosotros

Vosotros os vais a ir de viaje, pero yo tengo mucho trabajo que hacer y de este proceso de trabajo final va a depender mucho la calidad de vuestro reportaje fotográfico. Empezaré a revisar, seleccionar, editar y procesar cada fotografía para llevar a cabo los métodos de entrega que hemos acordado.

Cuando tenga vuestras fotografías acabadas, o facilitaré un área de descarga privada en mi página web, que estará en línea durante meses después de la boda para que os podáis descargar todas las fotos. También os asignaré una galería con todas vuestras fotos, para que de forma muy profesional, podáis compartir los momentos de vuestra boda con todos vuestros amigos y familiares sin límite geográfico. Por supuesto, esta galería web se realiza con vuestro consentimiento y ya está incluida en el precio.

Os invito a leer opiniones de otr@s clientes y a ver mis galerías de fotos.

 

¿Precio?

Con el paso del tiempo los recuerdos se van olvidando, cada aniversario, los momentos tan especiales que os hicieron tan felices, las risas, los lloros, amigos y familiares, son momentos muy valiosos para recordar y revivir. Es entonces cuando más importante es haber contratado un trabajo de fotografía profesional bien hecho, capturando los mejores momentos, con una buena edición y procesado, para que salgáis más guapos todavía, con retoque mejoro colores, iluminación de fantasía, quito imperfecciones y un largo etcétera, que realmente vale la pena.

El coste base para un reportaje fotográfico de boda completa y con la mejor calidad es de 1.400 €. Incluye dos fotógrafos, día completo y en exclusiva con vosotros. Aunque este precio puede ser más económico o más elevado dependiendo del tipo de boda, duración de la misma y necesidades, me adapto a vuestras necesidades. Os regalo una sesión de preboda (que os he comentado en el punto 2, arriba), que nos ayudará mucho a conocernos y coger confianza para la sesión final del día de la boda.

También hago Vídeo: Si queréis un servicio completo de fotografía y vídeo incluido, cubrimos el evento tres profesionales; dos fotógrafos y un videografo.

También podéis ampliar o personalizar mis servicios, por lo que no dudéis en contactar conmigo para conocerme en persona y sin compromiso por vuestra parte.

 

VER ÁLBUMES

 

VER OPINIONES