Copyright © 2017. Sergio Barceló



Book Online

* Please Fill Required Fields *

Retoque fotográfico

Puedo retocar cualquier imagen, ya sea para lograr una mejor calidad o más realismo, arreglar imperfecciones o para obtener una composición totalmente diferente que distorsione la realidad. Para llevar a cabo dicho proceso, utilizo Adobe Photoshop. Programa que llevo usando 7 años además de estar certificado por Adobe en Photoshop.

¿Quizás tengas fotos de boda, pero mal encuadradas, con mala iluminación? ¿Alguna foto a la que le quieras quitar imperfecciones, manchas, arrugas o mejorar la figura? ¿Fotos antiguas en mal estado? o ¿Tienes una buena foto pero quieres mejorarla y resaltarla? Dime que es lo que quieres hacer y te cuento las posibilidades.

Te invito a leer opiniones de otr@s clientes y a ver mis galerías de fotos, así como ver el antes y el después de mis fotos editadas, ver vídeos del proceso de edición grabados a cámara rápida y trabajos finales de fotomontajes. Por último, para conocerme un poco más, puedes ver fotos de making of para verme trabajando y pasar a leer mi biografía.