Copyright © 2017. Sergio Barceló



Book Online

* Please Fill Required Fields *

Viajes fotográficos

Pulsa en el teléfono para mandarme un whatsappwhastapp sergio barcelo

Quiero soñar en lugares en los que nunca he estado, ir donde me sienta libre, vivirlo, capturarlo y recordarlo. ¡Haz ese maldito viaje! porque al final no recordarás el tiempo que pasaste trabajando, tampoco tu rutina diaria. Viajo para ser más feliz, y que no se te olvide, no pierdas el tiempo… estas aquí para ser feliz. Viajo para que la vida no se me escape, para crecer, para abrir mi mente, porque se, que mi estado actual no va a ser permanente, ni el tuyo tampoco, ¡aprovéchalo! Viajo para ser una mejor versión de mí mismo con cada viaje, crecer, abrir mi mente, conocer gente, culturas, hacer nuevos amigos. Viajo ahora, el año que viene, no lo sé. Porque lo deseo, llenando mi cabeza de sueños e ilusiones para toda la vida, evolucionando con cada experiencia. Viajo para añadir vida a mi vida y capturar todos esos momentos que sueño con mi cámara. Deseándolo, tengo un montón de ganas ya de hacer el siguiente y empezar una nueva aventura viviendo está maravillosa magia que es la fotografía ¿Me acompañas?

 

 

Pulsa en el teléfono para mandarme un whatsappwhastapp sergio barcelo

 

VIAJES PARA MODELOS / INFLUENCERS

Viajes fotográficos exclusivos y únicos con vuelo, hotel, guía y fotógrafo incluido para modelos, instagramers, influencers y cualquier persona amante de la fotografía que quiera viajar a la vez que es fotografiada. Grupos reducidos de 6 personas por viaje. La previsión es hacer 3 viajes al año a distintas ciudades sin repetir.

 

VIAJES PARA FOTÓGRAFOS

Viajes fotográficos con vuelo, hotel, guía y profesor incluido para fotógrafos  y cualquier persona amante de la fotografía que quiera viajar a la vez que practica y aprende fotografía. Grupos reducidos de 10 personas por viaje. La previsión es hacer 2 viajes al año a distintas ciudades sin repetir.