VIAJE A ROMA PARA MODELOS


OTROS VIAJES | FOTOS DE MAKING OF | FOTOS VIAJES | AVÍSAME DE NUEVOS VIAJES | DESCUENTO


Fecha Viaje: 23 – 26 FEBRERO 2019 (4 días)

Fecha tope reservas: AGOTADO

Precio: 550 € (todo incluido, ver abajo)

REALIZADO

6/6 – 0 disponibles – LLENO

whastapp sergio barcelo

PRESENTACIÓN

Descubre Roma en un viaje exclusivo y orientado a la fotografía donde serás fotografiad@ y te volverás con fotografías preciosas. Este viaje es para modelos profesionales o aficionados, instagramers o cualquier persona amante de la fotografía que quiera viajar a la vez que es fotografiada y conseguir fotografías en localizaciones distintas y únicas. Seleccionaremos los mejores enclaves durante los amaneceres y atardeceres con el fin de conseguir las mejores fotografías. También aprovecharemos las noches oscuras para realizar fotografía nocturna y por supuesto el resto del día.

Visitaremos el vaticano, el coliseo, el foro romano, la capilla sixtina, el palatino y mucho más que puedes ver abajo en el itinerario. Nos adentrarnos en la historia de la Roma Imperial a través de los grandes tesoros que alberga esta ciudad, que parece suspendida en el tiempo.​


¿Cómo viajamos?

Viajaremos en avión hasta Roma – Fiumicino, de allí viajaremos en furgoneta privada o taxi hasta el hotel. El resto del viaje lo disfrutaremos andando por las calles de Roma. Saldremos todos juntos desde Valencia, a no ser que alguien prefiera salir desde otra ciudad que debería avisar antes de la reserva y nos encontraríamos directamente en el aeropuerto de Fiumicino.

¿Qué necesito llevar?

Para viajar a Roma solo necesitas tu DNI, ser mayor de edad y tener ganas de pasarlo muy bien mientras eres fotografiad@ y viajas por está romántica ciudad. También necesitaras traerte todos los cambios de ropa que quieras (lo ideal son unos 4 a 6 cambios) y algo de dinero. Ten en cuenta que en la maleta puedes meter un máximo de 20 Kg de ropa.

¿Qué más gastos voy a tener que no están incluidos?

En el viaje tienes incluido los vuelos, el hotel, el fotógrafo y guía, seguro de asistencia en viaje y el traslado del aeropuerto al hotel y de nuevo al aeropuerto. Necesitarás algo de dinero para las comidas. (unos 100 € estaría bien).

La idea es tener los mínimos gastos posibles, por lo que los desplazamientos serán andando ya que estaremos en el centro de Roma y tendremos todo a un paso (no quita que por cualquier motivo haya que coger algún trasporte público como bus o metro que cada uno deberá pagarse). Las comidas serán igualmente en sitios económicos, incluso compraremos cosas en el supermercado de allí para abaratar gastos. La idea es gastar lo mínimo posible a no ser que todo el grupo decidamos hacer algún gasto, comida o cena extraordinaria.

EL FOTÓGRAFO

Soy Sergio Barceló, estoy especializado en moda y belleza, y ya son más de 200 modelos los que han pasado por delante de mi cámara (tanto modelos con experiencia trabajando para reconocidas firmas, como modelos que nunca antes habían posado). Apasionado de la fotografía y viajar, seré el fotógrafo que te acompañará durante todo el viaje por Roma, aconsejando y ayudando a los viajeros en todo momento para que el resultado de tu viaje y tus fotografías salgan maravillosas. Te fotografiaré por diferentes ubicaciones de la ciudad con diferentes escenarios, cambios de ropa y registros para que tengas la mayor variedad de estilos.

Puedes ver más info sobre mí en mi biografía: https://www.sergiobarcelo.com/biografia/

LOS/LAS MODELOS

Este viaje es para modelos profesionales o aficionados, instagramers o cualquier persona amante de la fotografía que quiera viajar a la vez que es fotografiada y conseguir fotografías en localizaciones distintas y únicas. Grupos reducidos de 6 modelos por viaje.

No necesitas ser modelo profesional, ni tan siquiera haber posado nunca para disfrutar de este viaje y hacerte fotos conmigo. Te guiaré en todo momento para que poses con soltura y tengas fotografías de portada de revista.

¿QUIÉN PUEDE VENIR?

Cualquier persona (chicos o chica) que quiera ser fotografiada y disfrutar de este fantástico viaje, hayas posado antes o no, seas modelo o no, NO NECESITAS SER MODELO NI TENER EXPERIENCIA (eso sí va a ver intensivo de fotos día y noche, así que mejor que te guste que te hagan fotos). Puedes venir con amigo, familiar o cualquier persona. Te guiaré en todo momento para que poses con soltura y tengas fotografías de portada de revista.

EL HOTEL

El Hotel es de 3 estrellas y se encuentra EN EL CORAZON DE ROMA a 15 minutos a pie del Coliseo y a menos de 200 metros de la estación de tren Termini y del metro. Dispone de habitaciones con TV vía satélite. Tiene un bar o lounge y una cafetería. La conexión wifi en las zonas comunes es gratis. Servicios de conserjería, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas. (Si en el momento de la reserva conjunta de todos los viajeros no hubiera habitaciones disponibles, se cambiaría de hotel con condiciones similares).

ITINERARIO

DÍA 1: ESPAÑA – ROMA

Presentación en el aeropuerto de Valencia (También saldrán modelos de los aeropuertos de Madrid y Barcelona. Se pueden mirar vuelos desde otras ciudades) para salir en vuelo Air Europa a las 13.40. Llegada a Roma – Fiumicino a las 16.10 (los horarios pueden cambiar), recogida en furgoneta privada en el aeropuerto y traslado al hotel en el centro de Roma donde dejaremos maletas.

Iremos al supermercado a cargarnos de provisiones para pasar nuestros días en Roma. Daremos una vuelta por la ciudad y cenaremos. No nos acostaremos tarde porque al día siguiente tenemos que madrugar.

DÍA 2: EL COLISEO, FORO ROMANO Y PALATINO

Nos daremos un buen madrugón para hacer fotos en la hora dorada al amanecer, momento mágico donde la luz es verdaderamente preciosa. Comenzaremos con la visita al Coliseo, retrocediendo hasta la época del Imperio Romano, reviviendo su esplendor y grandeza, nos adentraremos en el interior de este tesoro arquitectónico que fue testigo durante más de 5 siglos de duras batallas de gladiadores.

Haremos una parada para almorzar y reponer fuerzas (Nos llevaremos bocatas y pararemos en algún parque o en algún bar a elección del grupo) para continuar nuestra ruta hasta el Foro Romano, el centro social, político y religioso de la capital del Imperio Romano. Es el sitio donde se desarrollaba la vida pública de la Antigua Roma, y donde se ubicaban los templos y monumentos conmemorativos.

Haremos una parada para comer en algún sitio de comida rápida que nos apetezca al grupo (kebab, mc o algún bar ce menú por ejemplo) y continuaremos nuestro recorrido por el monte Palatino. Allí se encuentra la primera Roma, donde se construyeron palacios imperiales y lugar que elegían los reyes para fijar su residencia, intentando unirse al legado del imperio.

Tal y como caiga la noche, nos iremos de vuelta al hotel para ducharnos, arreglarnos y prepararnos para salir a cenar y de fotografía nocturna para lo que pondremos rumbo a la zona de Trastévere.

El Trastévere es uno de los barrios más agradables de Roma, original y colorido. Su aire bohemio y tranquilo es capaz de encandilar tanto a turistas como a ciudadanos romanos, La Piazza di San Calisto y la Piazza Santa Maria in Trastévere. El barrio es famoso por sus restaurantes de comida italiana innovadores y tradicionales, cervecerías y tiendas artesanales, B&B sencillos. La propuesta si le apetece a todo el grupo es cenar en un restaurante típico italiano (que nos salga económico también). Después de cenar nos recrearemos por sus coloridas calles haciendo fotografía nocturna.

DÍA 3: FOTOGRAFÍA URBANA, TRASTÉVERE, EL VATICANO

Por la mañana nos dirigiremos hacia Trastévere de nuevo para hacer sesión diurna por estas mágicas calles llenas de encanto, donde descubriremos sus callejuelas, sus iglesias, las pequeñas tiendas y su atmosfera única.

Tras reponer fuerzas con una parada para comer nos dirigiremos hacia el Vaticano, el centro del catolicismo, y que abarca la Ciudad del Vaticano, el estado, así como los alrededores de los barrios romanos Vaticano, Prati, y el Monte Mario.

Para acabar el día volveremos al hotel para cambiarnos, guardaremos las cámaras y el grupo decidiremos donde cenar y salir a dar una vuelta por la ciudad.

DÍA 4: ROMA – ESPAÑA

Recogida en furgoneta privada en el hotel y traslado al aeropuerto. El horario del vuelo de vuelta no lo sabremos hasta que se hagan las reservas. Puede ser que tengamos el vuelo por la mañana o por la tarde-noche, en caso de volvernos de tarde-noche aprovecharíamos la mañana por Roma.

LOS PRECIOS INCLUYEN

  • Vuelos
  • Hotel
  • Unas 200 fotografías por asistente realizadas por parte de Sergio Barceló, fotógrafo profesional especializado en moda y retrato.
  • Seguro de asistencia en viaje.
  • Desplazamiento del aeropuerto al hotel, y de vuelta al aeropuerto.

LOS PRECIOS NO INCLUYEN

  • Comidas y desplazamientos por la ciudad.
  • Gastos personales.
  • Entradas a monumentos o recintos de pago. (No entraremos a ninguno de pago. Todas las fotos serán en los exteriores como se indica abajo).
  • Cualquier otro servicio no mencionado en el apartado “Los precios incluyen”.

OBSERVACIONES

  • Los precios están calculados sobre el módulo de personas indicado en los precios y están sujetos a disponibilidad y a posible variación por incremento en el precio de los servicios a la hora de la confirmación.
  • Para viajar a Roma NO ES NECESARIO PASAPORTE si tienes DNI.
  • Las fotografías se harán en los exteriores de los monumentos o recintos por lo que no será necesario pagar ninguna entrada. Dentro de la mayoría de recintos no permiten hacer fotos y en los que sí que lo permiten están con vallado para ir por pasillos o circuitos cerrados llenos de turistas por lo que no se pueden hacer fotos de moda en el interior. Además que las largas colas nos quitarían muchísimo tiempo. Las fotos buenas están en los exteriores con los fondos de los monumentos que son las que haremos.
  • Si en algún momento algún viajero se encuentra mal o indispuesto se le dará prioridad inclusive si hubiera que cambiar el itinerario o paralizar las sesiones para acompañarle al hotel o donde sea necesario. El objetivo principal del viaje es descubrir Roma y el mío en particular que a cada uno de vosotros no os falte de nada y os sintáis acompañados y atendidos en todo momento. Esto no será motivo de devolución de dinero pagado por el viaje, ni penalización de ningún tipo.
  • Nadie puede dejar, ni abandonar el grupo para ir por su cuenta. Todos los asistentes deben cumplir el itinerario, si alguien no cumpliera este requisito será motivo suficiente para no entregarle ninguna fotografía, sin ningún tipo de reclamación.
  • Cada asistente paga su viaje a través de la agencia de viajes y los servicios de fotografía y guía por parte de Sergio Barceló, que hará de guía para ir a las localizaciones más bonitas donde fotografiar. En ningún momento hará de guía turístico, ni informará sobre historia o monumentos.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

  • Comidas: La idea de los almuerzos es llevarnos bocadillos preparados que nos haremos el día de antes con lo que compremos en el supermercado de allí, así aprovecharemos las mañanas almorzando de ruta, a no ser que el grupo decida que paremos en algún bar a almorzar. Para las comidas y cenas contar con unos 10 € de media.
  • Al ser un grupo reducido es fácil adaptarnos a lo que decidamos entre todos
  • Electricidad: 230 V, 50 Hz y enchufe tipo europeo.
  • Teléfono: En todo el recorrido hay cobertura móvil.
  • Wi-Fi: En el hotel tendremos wifi y a lo largo del viaje es fácil encontrar conexiones wifi.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

IMPORTANTE: Tanto el itinerario como el programa pueden sufrir cambios por motivos climáticos ajenos a la organización. Precio sujeto a disponibilidad de plazas en el momento de realizar la reserva firme. Las fotografías realizadas en el viaje puede ser utilizadas tanto por el/la modelo como por el fotógrafo en redes sociales o web libremente, siempre etiquetando a la otra parte.

FOTOS DEL VIAJE

A continuación puedes ver fotos del viaje pulsando aquí

OTROS VIAJES

La previsión es hacer 3 viajes al año a distintas ciudades sin repetir. Puedes ver otros viajes pulsando aquí.

OPINIONES

  ¿Te gusta mi trabajo? Me encantaría que dejaras tu opinión. Gracias!!